AlDecor Nails

Mi foto
MIERES, ASTURIAS, Spain
He querido crear este blog para compartir con todas vosotras mi devoción por las uñas,debo de decir que no soy profesional, que empezó como un hobby y ahora me apasiona.Tratare de enseñaros paso a paso el diseño de uñas naturales con diferentes motivos tanto discretos como de lo mas atrevido.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Vamos más allá.........

Hola chicas, ya estoy aquiiiiii, estas semanas estoy muy poco en casa y no he subido demasiado, pero bueno espero que me perdoneis, es el veranillo que nada mas que veo un rayo del sol salgo corriendo para aprovecharlo jeje. 
Hoy os voy a mostrar alguna técnicas diferentes de decoración que he ido recopilando por la red, os las enseño porque en España el nail art no esta tan arraigado como en otros países como por ejemplo en latinoamerica y seguro que os van a sorprender, si es cierto que aqui cada vez nos pica mas la curiosidad y veo por la calle que la gente cada vez es mas atrevida con sus uñas cosa que me ENCANTA.
Las uñas que os voy a mostrar son acrilicas que es donde se pueden utilizar mas tecnicas para decorarlas
( muchos de los materiales utilizadas también se podrían aplicar a uñas naturales), por ejemplo el fimo, son esas barritas que veis en la foto que cortandolas en lonchas finitas y aplicandolas en las uñas nos dan un acabado cuanto menos original.




Tambien hay perlas,escamas, polvos con brillo y colores, así como todo tipo de de flores, lazos...... en 3D. Ultimamente tambien podemos ver ademas de las uñas limadas rectas o cuadradas, en pico.Aqui os dejo unos ejemplos.




Bueno espero que os haya resultado interesante ver como decoran sus uñas las mas atrevidas, yo aun no me veo preparada para llevarlas así, pero reconozco que el trabajo de esas chicas es IMPRESIONANTE y me encanta ver todo esos trabajos tan dificiles y laboriosos, me quedo boquiabierta. Me gustaría mucho saber vuestra opinión, espero vuestros comentarios. Un besito y hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco las llevaría así, no me gusta en absoluto aunque reconozco que debe ser un trabajazo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Trabajo deben de llevar un cuanto!!! pero no podría una trabajar con ellas así de elaboradas!!!! pero algunas son muy lindas!!. Buen fin de semana.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog que tienes un regalín wapaaaaaaaaaaaaaa!!! Que te lo mereces! Besinos! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  4. Wow...son..algo, demasiado, no?..creo que nunca nunca las llevaria asi x) Eso si, som impresionantes de ver
    Te dejo aquí mi blog por si quieres cotillear un ratito.
    http://www.simplymeanttobe.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar