AlDecor Nails

Mi foto
MIERES, ASTURIAS, Spain
He querido crear este blog para compartir con todas vosotras mi devoción por las uñas,debo de decir que no soy profesional, que empezó como un hobby y ahora me apasiona.Tratare de enseñaros paso a paso el diseño de uñas naturales con diferentes motivos tanto discretos como de lo mas atrevido.

miércoles, 18 de julio de 2012

Diseño Corset

Hola chicas que tal, como van las vacaciones, aquí parece que empieza a hacer mejor tiempo así que ya me esta picando el gusanillo de la playa jeje.
Ayer mientras estaba en la cama  me vino la cabeza un corset y pensé uhmmm como quedaría en al uñas, así que nada más levantarme me puse a ello y me gustó, aquí os dejo el paso a paso, espero que os guste.


El primer paso seria un color base, el de la manicura francesa está bien, a continuación hacemos un franja blanca en el centro superior de la uña, una vez seco pintamos los laterales de negro.

















Con el color plateado hacer tres puntitos en cada lateral simulando los ojales por donde luego pasará la cinta para cerrar el corset. Dibujamos la cinta que pasa por los ojales del mismo modo que iría en un corset de verdad y al final alargamos el lazo simulando la parte sobrante.










Por ultimo y como siempre para fijar y mantener el diseño por más tiempo una capa de brillo.
Como siempre podeis dejarme vuestro comentarios que siempre agradezco un montón.Perdonar como siempre por las fotos me encantaría que se apreciase claramente como son. Un besazo








2 comentarios:

  1. Que imaginación que tienes, están geniales yo tengo un corset asi, probaré a hacerlas jejje. un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de encontrarte!!! y eche un vistazo a tu blog y me encantaaaaaaa asi que por aquí me quedo, hace poco me ha picado el gusanillo del arte de decorar mis uñas y tu tienes unas ideas que me encanta. El diseño precioso!!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar